Advertisement

Blog de Latino

Blog > Blog de Latino > Drake sorprende en Miami con millonaria gira filantrópica

Drake sorprende en Miami con millonaria gira filantrópica

Photo Credit: gettyimages/ Lagerhaus

 

Drake hizo esta semana una peculiar gira por el sur de Florida donde sorprendió a estudiantes, clientes de supermercados y personas sin hogar que viven en refugios de Miami con donaciones que superan el millón de dólares, informaron hoy medios locales.

Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake, intercaló sus acciones humanitarias con la grabación del vídeoclip de su nuevo single God's Plan, que ya ha reemplazado a Havana de Camila Cabello en el número uno en la lista Hot 100 de Billboard.

La primera aparición de Drake fue el pasado lunes en un instituto, donde sorprendió a los jóvenes y les ofreció, ante su asombro, salir como extras en el vídeoclip de God's Plan.

Este no fue el único gozo de esta peculiar jornada escolar, ya que, antes de irse, el cantante canadiense donó 25 mil dólares a la escuela y prometió abastecerles de uniformes escolares de su propia marca de ropa.

El camino filantrópico del rapero no paró ahí. Su próxima parada fue en la Universidad de Miami, donde esta vez dejó fuera de sí a Destiny James, una estudiante de Medicina al que le dio una beca de 50 mil dólares.

En un vídeo publicado por el periódico de la universidad, se puede apreciar a la joven con los ojos empañados por las lágrimas abrazando al cantante, quien también donó 10 mil dólares a la Escuela de Música Frost de la misma institución educativa.

 

Aqui algunas imagenes desde algunos usarios en Instagram:

 

 

La cantante está feliz de que finalmente su nueva música se estrenará dentro de pocos días… Finalmente Paulina...
Marc Anthony firmó un acuerdo de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network (CMN) para una serie de...
El cantante colombiano trajo su buena energía a la celebración. El apuesto soltero asegura no sentirse tan bello...
Beyoncé podría cantar en la fiesta de boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, el próximo sábado, tras la...
Photo Credit: gettyimages/ AFP Aqui le dejamos la alineacion de Austin City Limits! Al parecer, a nuestra bella...