Advertisement

Blog de Latino

Blog > Blog de Latino > Romeo Santos se defiende de las críticas a su canción "Perjurio"

Romeo Santos se defiende de las críticas a su canción "Perjurio"

Photo Credit: gettyimages/ John Parra

 

Romeo Santos respondió a las críticas que ha recibido por la letra de su canción "Perjurio", donde cuenta la historia de un hombre que se aprovecha de la ingenuidad de una joven para tener relaciones sexuales.

 “Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones",  destacó el bachatero a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

"Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, destacó el cantante.

"Perjurio" narra la historia de un hombre que con engaños conquista a una joven mujer para llevársela a la cama, por lo que ha recibido críticas.

"A quién le miento al pretender hacerme el serio. Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio", así inicia la polémica canción del bachatero.
Sin embargo, Romeo aclara que de ninguna manera se trata de una violación, es solo parte de la historia ficticia de la canción.

“No deja de ser un acto de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ‘Ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer", destaca el texto.

Acompañe a la oficial Valerie Tavarez y a otros oficiales del Departamento de Policía de Austin de la Región 3...
Adrián Uribe acudió a la Basílica de Guadalupe a darle las gracias a la Virgen, ya que sí vivió momentos muy...
Telemundo abre sus puertas para recibir a todos aquellos que están buscando una oportunidad en el mundo de la...
Desde hace unos años Ricky Martin se ha convertido en una de las celebridades más influyentes dentro de la...
Si está usted preocupado por una persona que usted sabe que está pasando por una crisis o que piensa en suicidarse...