Advertisement

Blog de Latino

Blog > Blog de Latino > VIDEO: ¡Muere el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova!

VIDEO: ¡Muere el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova!

Photo: Getty Images/ Clasos/CON

La madrugada de ayer lunes 15 de mayo murió el único hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova. El descendiente del reconocido comediante perdió la vida víctima de un infarto al corazón fulminante en su casa de la Ciudad de México. La lamentable noticia fue confirmada por su representante y uno de los primeros en darla a conocer fue el novio de Sherlyn, el periodista Francisco Zea, quien a través de su cuenta oficial de Twitter precisó: "Ha fallecido Mario Moreno Ivanova, hijo del recordado ídolo Cantinflas de un ataque al corazón la madrugada de hoy".

Los restos de Mario Moreno Ivanova serán velados esta tarde en el Panteón Francés, donde acudirá su familia. Al primogénito de Cantinflas le sobreviven su actual y tercera esposa, Tita Marbez, y cuatro de sus cinco hijos, a quienes procreó con Abril del Moral y Sandra Bernal. Hasta el momento, la familia no ha dado declaración alguna y se espera que en unas horas informen dónde descansarán sus restos. Mario Moreno Ivanova nació en 1960 y fue adoptado por el comediante y su esposa Valentina un año después.

Sin embargo, tras la muerte del comediante los problemas legales con su primo por los derechos de las películas y escándalos relacionados con drogas, alcohol y violencia doméstica por parte de sus hijos acapararon la atención de los medios.

 

 

Photo Credit: gettyimages/ Santiago Felipe J Balvin, habló sobre la enfermedad que lo acosa desde hace algunos...
Photo Credit: shutterstock/ hafakot ¿Está usted o algún conocido en apuros a causa de infracciones no pagadas u...
Photo Credit: gettyimages/ Alex Wong El Senado de Estados Unidos avaló abrir un debate y evaluar distintas...
Photo Credit: gettyimages/ Jason LaVeris La actriz Aislinn Derbez confirmó que el bebé que espera es una niña y en...
Photo Credit: gettyimages/ Handout Una nueva generación del clan Kardashian-Jenner ha llegado. Y aunque estuvimos...