Advertisement

Blog de Latino

Blog > Blog de Latino > VIDEO: Ariadne Díaz Acusa a Conductor de Uber de “Abusivo y Mentiroso”

VIDEO: Ariadne Díaz Acusa a Conductor de Uber de “Abusivo y Mentiroso”

Ariadne Díaz se llevó una mala sorpresa al saber que el conductor de Uber que la llevó al aeropuerto hace varias semanas atrás, ahora estaba cobrando mucho más del servicio debido a que supuestamente la actriz había ensuciado los asientos del coche al cambiar a su bebé.

 

Fue la propia Ariadne quien contó hace un par de días en Twitter lo ocurrido. “El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto, hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje, que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios… para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos… que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento… Le habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente.” (sic.), escribió la mamá de Diego como queja.


Ante el argumento de la actriz, la empresa Uber respondió que necesitarían más información del viaje para poder revisar la situación. Lo cierto es que el tuit de Ariadne, donde había escrito "Abusivo y mentiroso conductor de  ya no se encuentra disponible en la red social, donde además había compartido las imágenes del cobro excesivo del servicio, la queja y la respuesta que obtuvo.

 


 

Photo Credit: gettyimages/ Santiago Felipe J Balvin, habló sobre la enfermedad que lo acosa desde hace algunos...
Photo Credit: shutterstock/ hafakot ¿Está usted o algún conocido en apuros a causa de infracciones no pagadas u...
Photo Credit: gettyimages/ Alex Wong El Senado de Estados Unidos avaló abrir un debate y evaluar distintas...
Photo Credit: gettyimages/ Jason LaVeris La actriz Aislinn Derbez confirmó que el bebé que espera es una niña y en...
Photo Credit: gettyimages/ Handout Una nueva generación del clan Kardashian-Jenner ha llegado. Y aunque estuvimos...