En Latino 102.7 nuestra misión es utilizar los medios de comunicación y el entretenimiento para conectar y fortalecer aún más nuestra comunidad, especialmente en las siguientes áreas:

Atender a las necesidades básicas de todos los residentes- especialmente los niños. Esto significa alimentos, ropa, refugio, y seguridad.
Cuidar de nuestras mascotas y otros animales que dependen de nosotros.
Apoyar aquellos que han servido honorablemente en las fuerzas armadas de nuestro país.
• Proteger nuestro medio ambiente y la belleza natural de nuestra ciudad.

Latino 102.7 valora a su comunidad.
Y sabemos que tu también la valoras!

Acompáñanos!

Children’s Miracle Network Radiotón

Durante la navidad, Latino 102.7 conduce el Radioton que beneficia el Children’s Miracle Network, el cual recauda fondos para los hospitales de niños y para las investigaciones médicas sobre los problemas de salud de los niños. Hasta la fecha, el programa ha ayudado a recaudar más de $260,000 para los niños y sus familias en Centro de Texas.

Hands for Hope: Evento del Pavo

Con un espíritu de servicio y gratitud, Hands for Hope hace que las celebraciones del Día de Acción de Gracias sean una realidad para familias que de alguna forma no tienen los recursos necesarios. Cada año, Latino 102.7 ayuda a regalar todos los ingredientes necesarios para preparar las comidas del Día de Acción de Gracias para más de 1,000 familias en el Centro de Texas.

Sala Navideña

Cada navidad, Latino 102.7 organiza la Sala Navideña. Entre las nominaciones recibidas por los radioescuchas, Latino 102.7 selecciona una familia necesitada y la sorprende con regalos y muebles nuevos para su casa justo antes de la navidad, alegrando los días festivos para esta familia.