No Manches: En Austin, por William Cannon, encuentran dispositivo para robar para robar información de tarjetas de crédito.

Gas pumps

Photo Credit:  Facebook – Texas Department of Agriculture

Vuelven a encontrar un dispositivo bluetooth para robar información de tarjetas de crédito.  Esto sucedió en un 7-Eleven del suroeste de Austin, cerca de William Cannon y Brodie Lane.  El dispositivo se descubrió después de que el Departamento de Agricultura de Texas recibiera quejas de anormalidades en la bomba de gasolina.

 

Yo sé que ya lo hemos mencionado antes, pero no va demás recordarle de algunos consejos que le puede ayudar a no convertirse en víctima de estos ladrones de información.

 

El departamento de agricultura de Texas (TDA por sus siglas en inglés) da algunas recomendaciones para que usted evite ser víctima de estos dispositivos bluetooth.

•          Trate de utilizar las bombas más cercanas al frente de la tienda, las que pueda ver el personal de la tienda.

•          Revise que la cinta de seguridad en la bomba no este dañada.  Cinta rota puede indicar que la bomba fue abierta sin el conocimiento del personal de la tienda.

•          Antes de utilizar la bomba, revise que no haya señales raras de bluetooth con una serie de números y letras, podría ser un dispositivo diseñado para robar su información.

•          Aunque poco conveniente, una forma muy segura es pagar en efectivo dentro de la tienda.

•          Guarde sus recibos y revise sus facturas y cuenta de banco después de llenar su tanque de gasolina.

•          Si usted cree que ha sido víctima de actividad fraudulenta, llame al 1-800-TELL-TDA y ellos enviaran a un inspector para revisar.

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Loading...