Amigas de diferentes tallas se ponen la misma ropa y lanzan “challenge” en TikTok “Estilo, no tallas”😍👯‍♀️

La industria de la moda acostumbra a tener unos estándares poco realistas, acompañado de altas expectativas y a hecho que millones de niñas y mujeres de todo el mundo se sientan inseguras sobre si mismas y sus cuerpos. Lentamente, el estigma de las modelos de talla grande se desvanece lentamente, pero desafortunadamente, es tan lento que apenas se nota.
Afortunadamente, en 2020, el internet y las redes sociales están ampliamente disponibles, lo que significa que las personas pueden tomar el asunto en sus propias manos y cambiar las reglas del juego fácilmente. Denise Mercedes es una modelo de talla grande que decidió hacer exactamente eso: ¡cambiar las reglas! Ella lanzó un desafío en TikTok llamado “Estilo, no tamaño” con su amiga María Castellanos, y el desafío los ve a los dos poniéndose los mismos atuendos, a pesar de que son de diferentes tallas.
¡Sus videos han sido vistos y “liked” por millones de personas!!
Credit: TikTok @denisemmercedes

@denisemmercedesMy mini series with my bff @mariacastellanos_ri called “Style, Not Size”! Looks from ##Zara Which outfit was your fav? 1, 2, or 3?! ##fashion♬ Say So – Doja Cat

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Loading...