Niño o Niña?

Qué bonito es compartir las etapas que uno va emprendiendo a lo largo de nuestra vida y como artista y persona pública es mucho más fácil querer compartir nuevas etapas. Tal y como lo hizo la ex RBD Dulce María quien este pasado Domingo 13 de Septiembre público un video en su cuenta de Instagram junto a su marido Paco Álvarez haciendo el “gender reveal” de su bebe. Estos futuros padres se vieron bastante nerviosos pero emocionados de por fin saber el sexo del nuevo miembro a su pequeña familia. Con humo color ROSA y en cámara lenta se les puede ver la felicidad con la que tanto esperan a su nena, es una niña! Será muy pronto para saber cómo se llamara? Algunos de sus fans, ya están tomando encuestas y votando que se llame “Roberta” como el gran personaje que interpreto en la telenovela Rebelde. Tu qué opinas?
Photo Credit: Dulce Maria/Instagram

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Cada Artista celebra cualquier triunfo de varias maneras interesante. Esto no fue la excepción para estos dos picarones de Lele Pons Y Guaynaa que
Día feriado, de descanso, de estar en casa aventando la flojera por la ventana porque estamos en cuarentena y no hay nada que hacer!
Loading...