"Betty Al Medio Dia"

Weekday's | 10 AM - 3 PM

Betty Al Medio Dia

 Hola! Mi nombre es Betty y soy originaria de Guanajuato, Gto. MX.  Mi vida ha tenido giros enormes que me han dejado grandes experiencias. Estudie la licenciatura de Cirugía Dental en Leon, Gto. Y justo dos años después me vine a los estados unidos.

Tuve la Oportunidad de Conocer gente maravillosa que me dio la oportunidad de ingresar a la radio hace 13 años, las comunicaciones siempre fueron mi interés desde pequeña y tuve la fortuna de poder dedicarme a ello, empezando en la música regional mexicana, y ahora con la oportunidad formar parte de la estación que es #1 en éxitos – Latino 102.7!  

Tengo una nena de doce años que es mi tesoro y un esposo maravilloso que fue el que me hizo  cambiar mi México lindo por amor. Actualmente sigo Soñando, creciendo y aprendiendo y decidí continuar estudiando la carrera de  Terapeuta en Tratamientos Faciales “Esthetician” con la cual pienso poder ayudar a muchas personas a cuidar y mantener su piel bella por muchos años al mismo tiempo que  puedo usar mi voz para pasar un mensaje positivo a nuestra gente hispana.  Me siento bendecida por poder llegar a tu hogar, trabajo, y carro a travez de la magia de la radio y realizar un sueño a la vez.