Chiquis Rivera lanza libro hoy de recetas latinas “keto” para chicas “curvisexis”

La artista y empresaria Chiquis Rivera lanza hoy su libro de recetas latinas adaptadas a la dieta KETO.”Chiquis Keto”, que incluye historias de su vida, ejercicios y hasta canciones que la han llevado a sentirse “mejor que nunca”. Además, comparte que lo que come, y de lo que habla en el libro, le ha ayudado a tener una estabilidad emocional y claridad mental sobre todas las cosas. Tambien, su plataforma “Chiquis Keto”, que incluye el libro de la editorial Atria español, una cuenta en Instagram en la que se acerca al millón de seguidores y un canal de YouTube y transmisiones en vivo.
Yo entiendo a los que piensan que soy la última persona que debería estar recomendando dietas, porque además de que no soy pequeña, a mí las cámaras me hinchan. Para yo verme en la televisión como me veo ahora en persona tendría que perder 30 libras (13 kg) y no es una prioridad ahora”, afirmó.
“Si me conocieran dirían, como me han dicho muchos, ‘ay, pero si no eres gorda'”, indicó entre risas. Sin embargo, su meta es motivar a la gente que lucha por su peso a encontrar el espacio “tan bueno” en el que se encuentra ella.

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Loading...