Eugenio Derbez anuncia dos nominaciones de los Premios Emmys

Eugenio Derbez

El comediante y productor mexicano Eugenio Derbez comparte en Instagram las dos nominaciones que tuvo a los Premios Daytime Emmy por su nuevo programa LOL: Last One Laughing, un reality show de comediantes.

“Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto! 😎 / I’m so honored to announce that we received 2 Daytime Emmy nominations for our LOL tv show!”

https://www.instagram.com/p/CAgcNxABcvc/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido al COVID-19, los premios Emmys de la cuadragésima séptima entrega se darán a través de una ceremonia virtual el próximo 26 de junio.  LOL: Last One Laughing se estrenó hace unos días en una plataforma de streaming amazon prime, donde ya se pueden ver los 6 capítulos o tambien cada miércoles por Comedy Central a las 21:30 horas. Derbez combina el reality con comedia, scketches, tutoriales y hasta invitados sorpresas de manera virtual.

 

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Mañana 30 de octubre es el ultimo dia para votar temprano en tejas,después el dia de las elecciones en los estados unidos para votar
Loading...