Kim habla de divorció después de episodio bipolar de Kanye

Kim Kardashian está amenazando divorciarse del rapero Kanye West después de su reciente episodio del trastorno bipolar. Kim se reunió con abogados de divorcio después de que su esposo compartió afirmaciones salvajes sobre su familia en las redes sociales. El rapero acusó recientemente a su suegra Kris Jenner de ser una ‘supremacista blanca’ y la llamó ‘Kris Jon-Un’ en Twitter. También afirmó en el tweet ahora eliminado que ha estado tratando de divorciarse de su esposa durante casi dos años desde que conoció al ex de Nicki Minaj, Meek Mill, en un hotel.
El comportamiento errático de Kanye se vio por primera vez durante una campaña el fin de semana pasado para su candidatura presidencial 2020 en Estados Unidos. El músico se echó a llorar cuando gritó: “Casi mato a mi hija” cuando reveló que evitó que Kim Kardashian abortara cuando estaba embarazada de su primer hija, North, en 2013.

📸:Instagram SueltaLaSopaTV

 

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Mañana 30 de octubre es el ultimo dia para votar temprano en tejas,después el dia de las elecciones en los estados unidos para votar
Loading...