NOV. 3 :Día de las elecciones presidenciales E.E.U.U

Hoy es el día de las elecciones en Estados Unidos donde Donald Trump compite contra Joe Biden por la Casa Blanca. Los electores en todo el pais votarán para elegir presidente de Estados Unidos,y

Las urnas en TEXAS para votar abrieron a las 7:00AM CT y cerrarán a las 7:00 PM CT  y se contarán los votos.

Oficinista de Elecciones de su Condado.

Lleve 1 de las 7 identificaciones aprobadas a la casilla cuando vaya a votar.

Licencia de Conducir de Texas

Licencia para Portar Armas de Fuego en Texas

Certificado de Identificación Electoral de Texas

Certificado de Ciudadanía de EE.UU. con Fotografía

Tarjeta de Identificación Personal de Texas

Cédula de Identificación Militar de los EE.UU. con Fotografía

Pasaporte de EE.UU.

 

¿Cuándo podremos conocer al ganador de esta elección? Los resultados oficiales no se van a dar a conocer el mismo día de la elección, Este año será complicado, debido a la gran cantidad de personas que han votado utilizando el servicio postal, boletas de más de 22 estados y las del Distrito de Colombia serán contabilizadas hasta después del día de la elección. Se espera que únicamente nueve estados puedan contabilizar los votos anticipados el martes, pero estados clave como Michigan y Pensilvania terminarían de contar hasta tres días después de la elección.

Cerca de las 10:00PM CT podríamos comenzar a conocer algunas de las tendencias de la votación, particularmente la votación en persona, pero estos no será definitivo, hará falta contar todas las boletas enviadas por correo. Ningún resultado se considera oficial hasta que estos no sean certificados en cada estado. Estados como California, llamados “estados clave”, seguirán recibiendo las boletas vía servicio postal hasta esa fecha el 22 de noviembre y El Distrito de Colombia tardará mas en reportar las boletas. Los resultados definitivos podrían conocerse hasta después del 20 de noviembre.

Para más información

¿Quién Puede Votar en Texas y que hay en la boleta?

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Loading...