David Zepeda rompe el silencio tras salida de Televisa y entrada a Telemundo

J-Franco

Blog > J-Franco > David Zepeda rompe el silencio tras salida de Televisa y entrada a Telemundo

David Zepeda rompe el silencio tras salida de Televisa y entrada a Telemundo

David Zepeda es uno de los galanes más reconocido de las telenovelas habiendo participado en títulos como “Por amar sin ley“, “La fuerza del destino” y “La doble vida de Estela Carrillo“. El actor se hizo de fama internacional por su trabajo en Televisa pero ahora, Zepeda emprende un nuevo camino con Telemundo. Su reto ahora se llama “La Doña” en donde compartirá créditos con Aracely Arámbula, Carlos Ponce y Don Eric del Castillo.
“Estoy muy contento la verdad. Estoy muy emocionado por este gran reto [que inicio] con Telemundo“, dijo Zepeda a People en español. “Inicio con un gran reto que me apasiona y que desde que me invitaron a participar me dio mucha inspiración ser parte de él. Me encantan las oportunidades y que crean en mí. Haré un personaje completamente diferente a lo que venía haciendo en las últimas telenovelas con Televisa“.
El galán de telenovelas no tuvo muchas dudas en tomar la decisión de hacer el proyecto ya que se trataba de algo interesante.
“Cuando el proyecto es bueno, yo soy el más feliz de dar este paso. Me dieron los elementos para hacer estos cambios. Además, haré un personaje, grande y complejo. El corazón me dijo que acá en Telemundo era mi camino”, explicó al mismo medio.
Finalmente Zepeda no cerró la puerta completamente con su antigüa casa televisora ya que se habla de la posibilidad que “Por amar sin ley” pudiera tener una tercera y cuarta temporada.

J-Franco
El cantante británico rentó 20 casas para la grabación de su video musical. La ex estrella de One Direction, Harry...
J-Franco
Hay una foto que esta dando mucho de que hablar en el Instagram, un joven compartio una foto con su mama, pero...
J-Franco
La artista se disculpó con sus fans sobre el espectáculo planificado para el martes en el Bankers Life Fieldhouse...
J-Franco
Bad Bunny se apoderó nuevamente del tope de dos listados de Billboard. El intérprete puertorriqueño lidera los...
J-Franco
Alex Rodríguez sorprendió a Jennifer López por su 50 cumpleaños con un impresionante Porsche descapotable de color...