Mario Carcamo

Blog > Mario Carcamo > LAURA PAUSINI cantando reggaeton?

LAURA PAUSINI cantando reggaeton?

Photo Credit to GettyImages/John Parra

Laura Pausini se une al género urbano junto a Gente de Zona

 

La cantautora italiana, Laura Pausini, ha lanzado su primer tema con toques de urbano, el primer sencillo del nuevo álbum Fatti sentire (Hazte sentir), el cual será lanzado el próximo 16 de marzo a través del sello discográfico Warner Music Italy.
Se trata del remix de "Nadie ha dicho", a dueto con los cubanos Gente de Zona y escrito por la misma Laura Pausini, cuyo video oficial fue grabado en Miami bajo la dirección de Emedo Leandro, con quien la intérprete ha trabajado en numerosas ocasiones.
El video musical del sencillo “Nadie ha dicho”, de Laura Pausini junto a Gente de Zona, tiene hoy más de dos millones de visualizaciones en el canal Vevo de Youtube.
La canción es una versión al tema homónimo incluido en el nuevo álbum de la artista italiana, dicho álbum contendrá 14 temas y diversos géneros musicales.
Para promocionar el disco, Laura Pausini, quien se dio a conocer a nivel mundial en la primera mitad de la década de 1990, emprenderá una gira que arrancará el 21 de julio en el Circo Massimo de Roma, y la llevará a plazas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Por su parte, Gente de Zona integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, se presentó recientemente en el Festival de Viña del Mar, en Chile, plaza a la que regresará el 13 de abril a propósito del evento Billboard Latin Music Showcase.

Photo Credit to Getty Images/ Icon Sportswire Mana publicó un video donde agradecia a PuertoRico y Mexico en un...
Photo Credit to Getty Images/ John Parra Carísimo video de Carlos Vives molesta a los peruanos El cantante Carlos...
Photo Credit to Getty Images/ Gustavo Caballero Thalía se dio a conocer a nivel mundial gracias al éxito de las...
Photo Credit to GettyImages/ Ethan Miller Recientemente la pelea del Canelo Alvarez y Triple G generó mucha...
Photo Credit to Getty Images/ Nicholas Hunt Enrique Iglesias y Descemer Bueno nos dejaron claro que, con su última...