Advertisement

Mario Carcamo

Blog > Mario Carcamo > Paulina Rubio en el show de los 90's?

Paulina Rubio en el show de los 90's?

Photo Credit to GettyImages/Alexander Tamargo

Ahora que Paulina Rubio estuvo en Mérida, Yucatán, como invitada especial en el concierto de 90’s Pop Tour, parece que está dispuesta a formar parte de manera definitiva de la gira, así lo explica Mariana Ochoa, integrante de OV7, quien asegura que ya comenzaron las pláticas para integrarse.
 “Están negociando, entonces en eso están, ojalá porque la verdad creo que es una mujer con una gran carrera, a mí me encantan sus canciones, en los 90 creo que marcó una época padre y ojalá que sí se anime”, dijo Mariana durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, de acuerdo con Agencia México.
La intérprete de “Vuela más Alto” opinó que la suma de Paulina a los shows sería un acierto porque cuando se presentó en octubre pasado, la gente la recibió muy bien.
“Le fue súper padre, las participaciones que tuvo, fue con Oscar y con Ari, la gente estaba feliz y si estaría padre (que se integrara a toda la gira)”.
En dicha actuación, Rubio apareció hasta la segunda parte del concierto, cerca de la medianoche, frente a 8 mil personas que aplaudieron cuando interpretó únicamente “Lo haré por ti”, “Ni una sola palabra” y “Mío”.
Si la cantante acepta participar en esta gira, se descartaría por completo un regreso al reencuentro con Timbiriche, banda donde nació musicalmente.
Por otro lado, recientemente se anunció que la agrupación El Círculo –creada en 1998- se integrará a 90’s Pop Tour, después de debutar en Guanajuato el pasado 17 de octubre, y están listos para continuar con la gira el 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México junto a Beto Cuevas, Irán Castillo, JNS, OV7, Caló, Fey, Litzy, The Sacados y MDO, quienes además preparan la grabación del segundo disco en vivo bajo este concepto.

Photo Credit to GettyImages/Jackson Lee La actriz y cantante Selena Gómez explicó por qué no quiso cantar con...
Photo Credit to youtube Al parecer la ‘Chica Dorada’ se confió y no ensayó lo suficiente para su presentación en...
CREDIT PHOTO TO GETTYIMAGES/Alexander Tamargo Después de éxitos como "A Ella", "Ahora me llama", Pineapple" y su...
La fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara...
La cantante colombiana Shakira subia a su instagram un video donde se escucha decir "Marhaba ", lo cual quiere es...