Advertisement

Mario Carcamo

Blog > Mario Carcamo > Porque Gianluca Vacchi se quedó con la colombiana Ariadna Gutiérrez

Porque Gianluca Vacchi se quedó con la colombiana Ariadna Gutiérrez

Photo Credit to GettyImages/Romain Maurice

Desde que en julio pasado comenzaron a circular fotos de la ex-Miss Universo colombiana Arianda Gutiérrez con el empresario italiano Gianluca Vacchi, sus admiradores no han hecho más que seguir cada paso de la pareja que derrocha miel en redes sociales.
Cuando ambos fueron captados por paparazzi tomando el sol en Miami en plan muy sexy, el llamado Rey de las Redes Sociales acababa de concluir su romance de años con Giorgia Gabriele. La joven modelo fue su  pareja de baile y aventuras en redes sociales.
Vacchi fue asaltado con todo tipo de preguntas sobre su romance con la belleza sudamericana. “Viniste hace meses pero tenías una novia hace seis meses y ahora ya no hay novia”, inquirió Alan Tacher, uno de los anfitriones del show para abrir plato.
"Estamos siempre en una relación perfecta, somos amigos...una vez que has estado en un romance juntos por años...", dijo con su acostumbrado desparpajo el ojiazul. "La vida está hecha de cambios y gracias al cambio me mantengo vivo".
"Mi vida está basada en la serenidad, yo quiero estar sereno", continuó el empresario italiano. "Cuando las cosas...no hay que forzar ninguna situación".
Luego vino Francisca Lachapel, otra de las anfitrionas del show quien le preguntó si a la Miss Colombia 2014 le gustaría escuchar que la vida "está llena de cambios", el europeo dijo enfático: "Ariadna es una mujer inteligente, muy sensible, aunque tiene 23 años ella comprende todo".

Photo Credit to GettyImages/Jackson Lee La actriz y cantante Selena Gómez explicó por qué no quiso cantar con...
Photo Credit to youtube Al parecer la ‘Chica Dorada’ se confió y no ensayó lo suficiente para su presentación en...
CREDIT PHOTO TO GETTYIMAGES/Alexander Tamargo Después de éxitos como "A Ella", "Ahora me llama", Pineapple" y su...
La fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara...
La cantante colombiana Shakira subia a su instagram un video donde se escucha decir "Marhaba ", lo cual quiere es...