Mario Carcamo

Blog > Mario Carcamo > 'Sin Pijama' de Becky G & Natti Natasha se encuentra entre las 10 mejores en la lista de canciones de pop latino

'Sin Pijama' de Becky G & Natti Natasha se encuentra entre las 10 mejores en la lista de canciones de pop latino

Photo Credit to YouTube/Vevo

 

"Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha llegan al top 10 en la lista de Latin Pop Songs  otorgando a cada cantante su tercer top 10 en el recuento airplay.
La pista choca 11-8 en su décimo marco gracias a un aumento del 12 por ciento en las jugadas en la semana que finaliza el 1 de julio, según Nielsen Music.
Mientras "Sin Pijama" se levanta, ambos ganan su tercer top 10 en el conteo.Notablemente, "Sin Pijama" es el primer top 10 con dos mujeres acreditadas en la pista desde 2014, cuando "No puedo olvidarme de ti" de Shakira, con Rihanna, pasé nueve semanas en la región (del 8 de marzo al mes de mayo) Tablas de 5 fechas).
"Sin Pijama" le da a Becky G su tercer top 10, y los tres han venido como un acto principal. Para Natti Natasha, es su primera como líder. Becky primero obtuvo un top 10 con "Can not Get Enough", con Pitbull en 2014. Esperó hasta 2017 para su próximo top 10, "Mayores", con Bad Bunny. Alcanzó el top 10 a fines de 2017 y alcanzó el No. 5 en enero (permaneciendo en el top 10 durante 13 semanas).
Mientras tanto, Natti visitó el top 10 por primera vez como un acto destacado en "Dutty Love" de Don Omar, que encabezó la cuenta durante una semana en 2012. Ella anotó su segundo top 10 también como un acto destacado en un éxito de Don Omar, como"Perdido En Tus Ojos" alcanzó el No. 7 en 2015.

 

 

Photo Credit to Getty Images/ Icon Sportswire Mana publicó un video donde agradecia a PuertoRico y Mexico en un...
Photo Credit to Getty Images/ John Parra Carísimo video de Carlos Vives molesta a los peruanos El cantante Carlos...
Photo Credit to Getty Images/ Gustavo Caballero Thalía se dio a conocer a nivel mundial gracias al éxito de las...
Photo Credit to GettyImages/ Ethan Miller Recientemente la pelea del Canelo Alvarez y Triple G generó mucha...
Photo Credit to Getty Images/ Nicholas Hunt Enrique Iglesias y Descemer Bueno nos dejaron claro que, con su última...