Advertisement

Pedro Al Aire

Blog > Pedro Al Aire > Stormy Daniels: “Mi hija y yo fuimos amenazadas”

Stormy Daniels: “Mi hija y yo fuimos amenazadas”

Photo Credit: gettyimages/ Joe Raedle

 

Stormy Daniels dice que ella y su hija fueron amenazadas por un hombre extraño que le dijo que cerrara la boca por la historia de su supuesto amorío con Donald Trump.

Daniels se sentó con Anderson Cooper en el programa “60 Minutes”, y relató lo que ella dice que tuvo un encuentro sexual con Trump en 2006, que finalmente resultó en amenazas y dinero por silencio, publica el sitio TMZ.

Stormy dice que después de que ella se sentó y habló sobre Trump con la revista In Touch en 2011, un hombre en un estacionamiento de Las Vegas se le acercó y ella le dice que “Deje a Trump en paz.

Olvídese de la historia”. Ella también afirma que luego miró a su hija y dijo … “Es una hermosa niña. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre”.

Continúa reclamando al tipo fantasma después de eso, y ella nunca lo volvió a ver. Anderson pregunta si Stormy lo tomó como una amenaza, y ella dice … “Absolutamente”. Stormy dice que estaba “desconcertada” por el supuesto encuentro, y agregó que nunca fue a la policía por miedo.

Stormy también afirma que nunca le pagaron por su entrevista con In Touch, diciendo que la revista “la enterró” después de que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, amenazó con demandar a la publicación.

 

Aqui le dejo el video:

 

 

Photo Credit: YouTube En esta ultima semana estaba apareciendo un rumor en las redes de que el artista Mexicano,...
Photo Credit: Gettyimages/ Gerardo Mora El actor y productor estadunidense Vin Diesel inauguró la nueva atracción...
Photo Credit: gettyimages/ Donald Kravitz El actor Erik Estrada, conocido por su papel en la serie televisiva...
Photo Credit: gettyimages/ Aaron Davidson Escenificará su tour '¡México por siempre!', en The Colosseum del...
Photo Credit: Gettyimages/ Larry Busacca La cantante Beyoncé hizo historia al convertirse en la primera mujer...