7 Actividades que detonan tus hormonas de la felicidad (20 de Enero)

7 ACTIVIDADES CON ARELI
  1. Adoptar o jugar con tu mascota
    Darle atención y cariño a tu mascota ya sea un perrito o un gato, tiene más beneficios de los que imaginas; está comprobado que  interactuar o incluso ver fotografías de ellos activa tu instinto de unión y apego.
  2. Meditar
    El estilo de vida mindfulness se ha convertido en uno de los favoritos para alcanzar la paz y plenitud. Meditar durante diez minutos al día te ayudará a eliminar la ansiedad, la cual será reemplazada por sustancias químicas de calma.
  3. Ponte en movimiento
    Andar en bicicleta, correr, saltar la cuerda o bailar aumentará tu estado de ánimo, pues estas actividades estimulan las endorfinas y disminuyen la tensión muscular.
  4. Platicar
    Chismear con tu BFF o desahogarte con tu mamá sin duda hará que te sientas mucho más alegre. Conversar con una persona de confianza genera oxitocina y serotonina, por lo que esta actividad aumentará tu confianza y te hará sentir identificada.
  5. Comer un chile – Aunque no lo creas!!
    Si amas el picante, entonces esta actividad te encantará. Debido a que tu cerebro busca variedad y nuevas experiencias constantemente, al probar el sabor del chile, las endorfinas y la dopamina fluyen y hacen una fiesta en tu cerebro que te hace sentir extremadamente alegre.
  6. Invitarle un café a un extraño
    Este lindo acto de bondad hace que la oxitocina, dopamina y serotonina se activen en tu cerebro, creando un vínculo de solidaridad que te llena de energía positiva, nostalgia y mucha felicidad.
  7. Pararte derecho
    Adoptar una postura erguida provocará que tengas un explosión de endorfinas y un aumento automático de autoestima; te sentirás alegre, confiada y segura de ti misma.

Vive y Disfruta el dia de hoy!!

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Loading...