Tipos de besos que solo da un chico enamorado (20 de Enero)

kiss emoji chuntillo

La autora de ‘La ciencia de los besos’, Sheril Kirshenbaum, asegura que los besos tienen el gran poder de develar las intenciones y más profundos sentimientos de las personas, pero hay algunos besos en específico que revelan cuando un chico está verdaderamente enamorado, ¡te decimos cuáles son!

  • Delicado
    Un chico enamorado disfrutará al máximo un beso con la persona que le gusta, por lo que te lo dará lenta y delicadamente. Este gesto despertará romanticismo y confianza entre la pareja, pues con ese beso te confesará sus sentimientos más profundos.
  • Beso de ángel
    Se trata de los besos que se dan en los párpados. Cuando tu chico te dé un beso de este tipo, ten por seguro que te ama como a nadie, pues significa protección y seguridad, ¡no quiere perderte jamás!
  • Beso de piquito
    Quizás pienses que es un beso aburrido y sin expresión, pero los ‘kikos’ o besos de piquito son característicos de las parejas estables, ¡significan que hay una gran confianza entre ustedes!
  • Beso en la frente
    Si tu chico suele besar tu frente, es una señal de que siente mucha ternura por ti y no piensa dejarte ir. Estos besos significan que quiere estar a tu lado para toda la vida, te está demostrando que es fiel y quiere protegerte de todo y de todos.
  • Beso en la nariz
    Romance, ternura y cariño, ¡eso es lo que quiere expresarte tu chico cuando te da un lindo beso en la nariz! Si un hombre no está enamorado, ni de chiste te besará esta parte de la cara.

A ti que beso te dan? o Que beso te gustaría que te dieran?

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Loading...